Parques de diversión, concursos equinos, bovinos y caninos, y la exposición de novedosos productos y servicios, es parte de la oferta de la Feria Internacional de Azuero en su primera versión en medio de la pandemia.
En poco más de un mes, dará inicio a la versión 58 de la feria, tras dos años de paralización debido a la pandemia de Covid-19, lo que ha generado una gran expectativa entre los más de 80 expositores que se espera pueda tener el evento.
Lea también: ¡Fiel hasta la muerte! Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en la playita de Colón
Tras la realización de otros eventos feriales en Boquete, Chorrera, Ocú y David, por ejemplo, la región de Azuero se alista para 11 días de actividad ferial entre el 22 de abril y el 2 de mayo próximo.
Para el presidente del patronato, Ramón Camejo, tras dos años difíciles, la feria se realizará, aunque sin algunas actividades propias de las ferias, y con requisitos para el ingreso del público.
Entre ellos, que los visitantes deberán contar con tres dosis de vacunas para ingresar a la feria, lo cual será verificado en cada uno de sus visitantes.
Camenjo anunció que la feria tendrá un costo de ingreso de tres balboas para adultos y un dólar con 50 centésimos para niños y jubilados, mientras que se ha organizado tres días de entrada gratis para todos.