Amigos le pagaban algunos de los viajes y el auto aún se lo debía al banco
La cuenta de Instagram de la víctima luego de su fallecimiento incrementó más de 4 mil seguidores.
La vida de lujos, y glamur del colonense Ángel Ernesto de la Espada, quien fue asesinado de siete tiros la noche del miércoles cuando salía de un cine ha sido un tema muy comentado en redes sociales.
Hay quienes se preguntan cómo un joven de 24 años costeaba sus viajes, cirugías y un auto lujoso.
Esas interrogantes, la amiga de la víctima, Yodalis de Tordecilla la despejó en un live en donde dejó claro que Ángel llevaba una vida costosa gracias a su esfuerzo.
Leer también: 43 nuevos agentes se suman a las filas del Servicio de Vigilancia Municipal
¿Cómo tiene para viajar?, le preguntó un internauta. A lo que la también empresaria le dijo: “Mira, cualquiera puede viajar, ¿quién te dijo que cualquiera no puede viajar? No es que yo lo quiera defender, pero muchas veces él tenía amistades que le decían: 'oye vámonos de viaje que te voy a pagar el boleto, oye vamos de viaje que te voy a pagar el hotel, o compra el pasaje que te voy a pagar el hotel. Lo que pasa es que a ustedes les encanta tener las explicaciones de la vida de los demás, entones como uno no les da las explicaciones de cómo uno hace las cosas, especulan”.
Añadió que para darse esos gustos (viaje) las personas se organizan como lo hace ella. “Es como si me digan, ¿por qué viajas tanto?, ¿y por qué no puedo viajar?, ¿yo no tengo trabajo?, ¿yo no tengo salones de belleza?, ¿y no tengo negocios?, yo me organizo, uno se organiza”, detalló.
En cuanto al auto Mercedes Benz, destacó que aún el fallecido lo estaba pagando al banco. “Sí tenía un carro de último modelo, ¿pero tú sabes cómo tuvo ese carro?, ¿tú sabes si lo pago de una vez', ¿tú no sabes si lo estaba pagando?, tú no sabes nada de la vida de él... Ustedes especulan y hablan cosas que no saben. Tú no sabes cómo uno tiene las cosas, tú no eres el banco, tú no sabes qué uno le debe al banco, tú no sabes que hace la persona para tener sus cosas... No es por hablar, eso todavía es del banco, porque él se lo debía la banco, eso no era del todo de él. Él hacia su esfuerzo con sus negocios que hacia por ahí, y pagaba su carro poco a poco, a él le gustaba las cosas buenas, y le gustaba endeudarse para pagar poco a poco y eso le molestaba a la gente...”, concluyó.
Leer también: ¡La que puede, puede! Birna Julissa Quintero tiene su DM lleno de invitaciones para salir