Andaban ilegalmente en las calles, Policía destruye 830 armas de fuego
Se trata de 484 revólveres, 246 pistolas, 5 fusiles, 67 escopetas, 8 rifles, 9 subametralladoras, 10 pellet y 1 carabinas.
Un total de 830 armas de fuego fueron destruidas en la sede de la Policía Nacional este 23 de octubre 2020, siendo la séptima ceremonia de destrucción de armas en lo que va del año.
Se trata de 484 revólveres, 246 pistolas, 5 fusiles, 67 escopetas, 8 rifles, 9 subametralladoras, 10 pellet, 1 carabinas, decomisadas en acciones preventivas en todo el país.
La actividad fue presidida por el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino Forero, quién aseguró que La destrucción de estas 830 armas de fuego en el día de hoy es la respuesta por parte del Gobierno del Presidente Laurentino Cortizo a un mercado ilícito, que genera miles de dólares al Crimen Organizado.
Lea también: Se incendia taxi en la carretera Panamá-Colón
El director general de la Policía Nacional, Jorge Miranda Molina, dijo Con esta acción se ratifica el compromiso de la Policía Nacional de sacar de las calles armas ilegales e involucradas en acciones delictivas y así mantener la paz y tranquilidad en la sociedad.