Lo que era un sábado normal de trabajo se convirtió en una pesadilla para los conductores de dos autos tipo pickup, uno de ellos comercial y otro particular, así como para una joven quien se encontraba descansando en una banca ubicada en una esquina de la calle Luis Ríos, en Chitré, provincia de Herrera.
El accidente fue captado por la cámara de seguridad de un local comercial cercano, y circulando por redes sociales, lo que causó gran impacto, ya que se ve claramente como uno de los autos no realizó el alto correspondiente, impactando a otro que venía en su vía.
La peor parte de este accidente, la llevó una joven, quien se encontraba tomando un descanso en el sitio, tras realizar su ruta de venta de tarjetas de celular para una compañía telefónica.
Leer también: En Herrera verifican al transporte y comercio tras repunte de casos
Se salvó una chancera
La joven terminó atrapada entre la pared y uno de los autos, y a pesar de lo aparatoso del accidente, salvó su vida de milagro, terminando con lesiones en una de sus piernas, que ameritó que fuera ingresada a la sala de operaciones.
Se conoció extraoficialmente que la joven llegó al hospital, tras ser trasladada en ambulancia, con una cortada profunda en la parte trasera del muslo, así como fractura en el hueso isquion, en la pelvis.
Personas que transitan a menudo por esa vía, ubicada a pocos metros de la avenida central de Chitré, indicaron que a diario en el sitio se ubica una vendedora de chances y billetes, que ese día no se encontraba en el momento del hecho.
Se informó que continúan las investigaciones que permitan determinar las causas del accidente, y determinar la responsabilidad de los involucrados.