Apocalipsis, más que una banda, una gran familia
La Banda Apocalipsis cumplirá la mayoría de edad en agosto próximo. No obstante, ha sido fuente de inspiración para muchos colonenses.
De esto da fe el atleta Irving Saladino, quien se sumó a este colectivo en 2009, pero recuerda que desde su infancia quería ser parte de esta banda de música.
"Empecé de cero. No soy uno de los mejores tamboreros, pero me considero un percusionista. Mis compañeros me han enseñado", destaca el también medalla de oro.
Al preguntarle si desea cambiarse de banda, no dudó en responder que "por nada del mundo". Según Saladino, este grupo goza de mucho prestigio y organización.
Una publicación compartida de Banda Ind. Apocalipsis (@bandaapocalipsiscolon) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 9:10 PST
Es por eso por lo que fue la primera banda independiente en desfilar en Nueva York para el Día de la Hispanidad y la parada de panameños en Brooklyn en 2007. Su más reciente presentación fue en la hermana República de Costa Rica y goza de una membresía de 450 músicos.
día a día pudo conocer que esta organización nació en el corazón de un grupo de hombres temerosos de Dios con la visión de crear una agrupación musical fundamentada en Dios y contribuir a la cultura musical de hombres y mujeres para honrar a Dios, la patria y Colón.
Antonio Hall es el actual director de esta banda.
450Es la cifra total de integrantes de esta banda internacional. Oscilan en edades entre 15 y 50 años.2007Año en que, por primera vez, desfilan en Nueva York.17años tienen.El personal de la Banda Apocalipsis, en gran parte, es de barrios humildes de la ciudad de Colón, muchas veces expuestos por la peligrosidad del área. Por testimonio de muchos de ellos, en la banda encuentran esa paz, comodidad y ambiente familiar.