Apostaron por la protección de los humedales cercanos a la Bahía de Panamá
Un llamado a la conciencia a toda la población con la finalidad que tomen medidas de bioseguridad y coloquen la basura en lugares previamente establecidos.
Valores altruistas se conjugan con las tácticas y maniobras de los hombres y mujeres de uniforme quienes todos los años participan en la jornada de limpieza realizada en la Bahía de Panamá, fundamentada en la categoría Sitio Ramsar, activamente se recolectaron gran cantidad de basura y desechos, los cuales fueron depositados irresponsablemente, ocasionando daños a nuestra casa común.
Los patrullajes de la Policía Nacional y demás Estamentos de Seguridad asestaron un duro golpe a la contaminación de nuestros recursos hídricos, estas acciones preventivas garantizan la seguridad y promueven la solidaridad y los valores humanos a favor de la conservación y preservación de nuestra naturaleza.
El cargamento de basura y desechos sólidos acumulados provenientes de las quebradas, ríos y demás afluentes hidrográficos también fueron recolectadas por los Estamentos de Seguridad y colaboradores del Ministerio Mi Ambiente entre otras Instituciones Gubernamentales.
Un llamado a la conciencia a toda la población con la finalidad que tomen medidas de bioseguridad y coloquen la basura en lugares previamente establecidos, evitando la contaminación de nuestro ecosistema protegido tales como, manglares, costas y océanos, como parte de una sana convivencia con nuestro entorno natural.