Mediante una labor conjunta entre la Policía Nacional y las autoridades policiales de Costa Rica, se da con la aprehensión en el sector de Escazú, de Nancy Abigail Góngora Guerrel, esposa de Jorge Rubén Camargo Clarke, alias "Cholo Chorrillo".
Esta mujer es requerida a través de una notificación roja emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol, por su presunta vinculación a la Operación Neptuno, por delitos contra la Seguridad Colectiva, en la modalidad de Asociación Ilícita y contra el orden económico en su modalidad de blanqueo de capitales.
La investigación tiene su génesis en noviembre de 2017, donde se alerta de la existencia de un grupo criminal dedicado al tráfico de sustancias ilícita, blanqueo de capitales y otros delitos en la República de Panamá, dónde su líder es alias "Cholo Chorrillo".
Él era uno de sus colaboradores más importantes es su esposa Góngora Guerrel, quien se vincula presuntamente en la concentración de otros miembros del grupo criminal con el propósito de cometer delitos, enfocados en encubrir el dinero procedente de actividades ilícitas.