Aprehenden a homicida de una menor de un año, la mató a golpes
El presunto responsable era padrastro de la bebé, quien murió producto de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, dieron con la captura de un sujeto de 39 años de edad, presunto responsable del delito contra la Vida y la Integridad Personal (Homicidio) en perjuicio de una menor de un año, en un hecho ocurrido en finca Blanco Arriba en el distrito de Barú, el 6 de Mayo de 2018.
El presunto responsable era padrastro de la bebé, quien murió producto de los golpes que recibió en la cabeza y otras partes del cuerpo.
El sujeto aprehendido estuvo prófugo desde el 2018, cuando las investigaciones arrojaron que la infante había perdido la vida producto de golpes en su anatomía.
El detenido, oriundo de la provincia de Bocas del Toro, evadió durante estos años a las autoridades ocultándose en fincas cafetaleras en el hermano país de Costa Rica.
La diligencia efectuada por las autoridades logró su captura la tarde de este jueves en el Distrito Barú, corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, específicamente en el sector de San Antonio en finca Blanco.
Se espera que en las próximas horas sea llevado ante un juez de garantías para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y aplicación de una medida cautelar.
Leer también: 'Panamá: Puente del Mundo, Corazón del Universo', el traje nacional que va al Miss Universo