Un adolescente de 15 años de edad y un adulto fueron aprehendidos en la ciudad de Colón, por su presunta vinculación con un hecho violento registrado el pasado viernes 18 de julio, que dejó una joven muerta y tres personas heridas.
Inicialmente, Jaime Martínez, ejecutivo de la Tercera Zona Policial de Colón, informó que la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), en conjunto con el Ministerio Público, logró la aprehensión del menor, quien era requerido por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de homicidio y tentativa de homicidio.
El caso está relacionado con un suceso ocurrido en el corregimiento de Barrio Norte, específicamente en calle 7, avenida Central, donde una mujer perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas por impactos de arma de fuego.
El adolescente fue entregado a las autoridades judiciales para los trámites correspondientes.
Al mediodía de este lunes, la Policía Nacional confirmó la aprehensión de un adulto también vinculado al mismo hecho, en el corregimiento de Barrio Norte.
En este incidente, perdió la vida Yoselin Watkins Reyes, de 27 años, mientras que los heridos fueron: Willar Watkins, de 25 años, con heridas de bala en el cuello, espalda y brazo derecho; Kathia Morgan, quien recibió un disparo en uno de sus brazos y una adolescente de 15 años, quien presenta un rozón en el abdomen y se encuentra en estado de embarazo.