Una ciudadana de 21 años fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, ya que es requerida por las autoridades judiciales quienes adelantan una investigación por el presunto delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa.
La mujer fue aprehendida en el corregimiento cabecera de La Concepción por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quien fue puesta a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.
Leer también: Funerarias le ponen el pie en el cuello a clientes, no hay paz ni en el sepelio
Otros casos
Mientras que en diligencia de investigación las unidades de la Subdirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional se procedió a la retención de un vehículo tipo pickup que presuntamente presenta alteración en la numeración del motor con respecto a los documentos del auto.
Los uniformados remitieron al conductor a las autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones y donde se podría estar frente a un caso contra el patrimonio económico.
Finalmente mediante diligencia de allanamiento entre las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se logró recuperar en una residencia ubicada en la comunidad de Aguacatal en el distrito de Dolega, un teléfono celular que presuntamente guarda relación con una denuncia que se investiga por el delito de robo a mano armada, ocurrida en el mes de marzo del año pasado.
El aparato electrónico fue entregado de forma voluntaria por una mujer de 50 años quien quedó a órdenes de las autoridades judiciales que investigan el caso.