Con botellas y otros objetos contundentes fueron recibidos miembros de la Policía Nacional, cuando procedían con la detención de un menor de edad, presuntamente involucrado en el homicidio de una niña de 10 años de edad.
Este incidente donde falleció la menor, se dio en horas de la noche del miércoles, en la comunidad Alto de Los Lagos, cuando se dio una balacera, y la niña fue impactada mortalmente y un joven de 16 años recibió lesiones en el área de las orejas.
Antes de las 7:00 p.m., de hoy, unidades de la Policía Nacional se dirigían a un multifamiliar del corregimiento de Cristóbal Este, pero cuando iban a atrapar al adolescente le lanzaron todo tipo de objetos para que no se llevarán al menor.
Leer también: Panamá rebasa las 1.200 muertes por COVID-19 y registra 56.817 contagios
Al final, el presunto implicado fue atrapado y puesto a órdenes de la Fiscalía de Menor y Adolescencia, para iniciar la investigación del caso.
A este adolescente se le investigará por el homicidio de la menor de 10 años de edad y tentativa de homicidio del adolescente de 16 años de edad.
En este caso, la Policía Nacional dio con el hallazgo de un arma la cual será sometida a pruebas, para verificar si fue usada en este incidente de violencia.