Unas diez personas, entre ellas un menor de edad fueron aprehendidas en la provincia de Chiriquí, mediante allanamientos y operativos de inteligencia de la Policía Nacional y el Ministerio Público confirmó este lunes el subcomisionado, Luis Miranda.
Los sujetos fueron aprehendidos en los distritos de David, Bugaba y Boquete, mantenían boletas de conducción por delitos de violación sexual, contra el patrimonio (estafa) entre otros casos.
El comisionado confirmó que se realizó un allanamiento en Llano Grande en el corregimiento de Las Lomas, en una residencia de un sujeto de 24 años donde se logra ubicar una cartera con dinero.
Leer también: Inicia el periodo de recuperación académica en el país
Ante las autoridades
Mientras que en la barriada San José en el corregimiento de Pedregal, el Departamento de Investigación Policial (DIP) y el Ministerio Público lograron ubicar un arma de fuego, con su proveedor y se aprehendió un adolescente de 17 años quien mantenía un oficio vigente.
Finalmente en San Isidro en el distrito de Bugaba se encontró un auto y dentro del mismo se encontró una pistola con municiones vivas.
Los sujetos aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades que les requieren.