Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí, mediante allanamiento, aprehendieron a una ciudadana que se dedicaba a la venta clandestina de bebidas alcohólicas en un local comercial, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar en el distrito de Barú.
Mientras que en un recorrido efectuado por las unidades de Senafront sorprendieron a un taxista y una femenina que en el interior del vehículo transportaban 23 unidades de cervezas, que se presume habian comprado en un lugar cercano donde se dio la aprehensión y que no se descarta se mantenían bajo los efectos del alcohol.
Leer también: Les paran la rumba y agreden a policías y funcionarios del municipio chorrerano
Vilan decreto 873 del 23 de julio del 2020
Por otro lado, unidades de la dirección nacional de Inteligencia del Batallón Occidental junto a la autoridad competente, mediante diligencia de allanamiento detectan la venta clandestina de bebidas alcohólicas en una residencia en el sector de Caizan y conducen al ciudadano para ser puesto ante las autoridades.
Los ciudadanos sorprendidos según indicaron las autoridades se les aplicara la sanción correspondiente por violar el decreto 873 del 23 de julio del 2020 el cual regula el toque de queda en la provincia de Chiriquí.