Las afectaciones de las lluvias prolongadas de los últimos días en el distrito de Chepo, al este de la capital, no perdonan a nadie. Ni los periodistas se salvan de los embates de la naturaleza.
"Nadie se salva del mal tiempo", dijo el periodista chepano Luis Alberto Rodríguez en sus redes, al describir cómo un árbol le cayó a su residencia, ubicada en la en el Sector 4 de Las Margaritas de Chepo.
Afortunadamente solo fue un tremendo susto por el estruendo que ocasionó el impacto del tronco y sus frutos verdes sobre el techo de la vivienda.
Aquí las noticias más importantes: Visita nuestro sitio web
El ruido asustó a los que estaban en la casa y hasta a los vecinos. Algunas hojas de zinc del techado acabaron achurradas.
Todo ocurrió mientras el comunicador se encontraba realizando el recorrido por su corregimiento, específicamente en Las Margaritas, reportando los daños causados por las inundaciones de varios sectores, tras el desbordamiento del río Mamoní.
Él contó que un enorme árbol de papayo lleno de frutas nuevas colapsó sobre el techo de su casa causando el enorme estruendo y asustando a sus vecinos.
La copa del alargado árbol de varios metros de altura también logró impactar el techo de uno de sus vecinos más próximos, donde un pedazo del tronco aterrizó en el patio ajeno dejando las frutas esparcidas por todos lados.
Con botas de caucho puestas y machete en mano, le tocó personalmente al periodista cortar y retirar el tronco que quedó en el techo de su casa, otra parte en el patio ajeno, al igual que las frutas verdes y el follaje.