Un hombre murió la tarde del jueves, cuando le cayó un árbol encima al vehículo que manejaba en el sector conocido como Loma Iguana-batería 35, tramo carretero que comunica la Costa Abajo de Colón y comunidades del Lago Gatún.
Informes iniciales señalan que el occiso se llamaba Karín Navarro Dean, quien era el conductor de este pequeño camión color blanco.
En los precisos momentos en que se registraba un torrencial aguacero, un árbol cae en la cabina, con tanta fuerza que mato al conductor, que quedó atrapado.
También puedes leer: Realizando Metas realizará protesta el miércoles 11 de agosto frente al Ministerio Público
A primeras horas de la noche se llamaba a la unidad de rescate del Cuerpo de bomberos de Colón para que trajera las herramientas necesarias para extraer el cuerpo del vehículo accidentado.
El vehículo quedó en mitad de la vía, con el grueso del árbol, encima de la capota que quedó todo destruido.
Personas en el lugar trataron de socorrerlo, pero el mismo ya había fallecido.
En este tramo carretero está rodeado de muchos árboles, que con el viento acompañado de las lluvias, se convierte en un peligro para los automóviles que transitan por la zona.
También puedes leer: El Manchester City anuncia el fichaje de Jack Grealish
También se coordinaba con el Ministerio público el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hacia la morgue judicial en la ciudad de Colón.
El tráfico en toda la zona quedó interrumpido, por la caída de este árbol y vehículo accidentado.