Un hombre, aún sin identificar, fue asesinado a tiros en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, la tarde de ayer, jueves, según confirmó la Policía Nacional (PN).
La víctima fue trasladada al cuarto de urgencias del hospital regional Nicolás Solano, en La Chorrera, en el vagón del vehículo de la PN a donde llegó sin signos vitales.
El hecho de sangre se registró en la barriada Los Sauces, corregimiento de Juan Demóstenes de Arosemena.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Los primeros informes indican que la víctima fue sorprendida dentro de su residencia por sujetos armados, los cuales le realizaron varios disparos.
Oriel Batista, Subcomisionado jefe de zona de policía de Arraiján, informó que fuera de la residencia de la víctima se encontró un arma de fuego y una mochila con varios paquetes de presunta droga.
Añadió además que este nuevo homicidio podría estar relacionado con un tumbe de droga.
Horas después otro asesinato
En menos de 24 horas se registró el segundo homicidio en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, esta vez dentro de un bar ubicado en el sector de La Polvareda, corregimiento de Arraiján cabecera.
Los primeros informes revelan que sujetos armados llegaron al local y abrieron fuego contra un grupo de tres personas, las cuales intentaron buscar refugio, dentro del establecimiento.
No obstante, uno de los hombres falleció en el sitio minutos después.