Más de 500 personas acudieron el primer día a la colocación de la dosis de la casa farmacéutica Pfizer contra la COVID-19 en la provincia de Colón.
Esta vacunación va dirigida a unas 35 mil personas que están dentro del circuito 3-1, en el rango de 60 años en adelante.
También puedes leer: Advierten posibles cierres de locales por incumplir normas sanitarias en La Chorrera
Edgar Coto, jefe regional del Minsa, informó que también se vacunarán a todas las mujeres embarazadas y las post parto de 6 meses, personal docente, las personas con discapacidad pendientes de vacuna.
Indicó que se han contemplado unos 21 centros de vacunación, entre ellos dos instalaciones de salud.
Los centros de vacunación están ubicados hasta el sábado en la ciudad de Colón, en el área de la Transístmica y Lago Gatún.
En la región se registraban muchas precipitaciones, por lo que las personas, fueron llegando después del mediodía al centro de vacunación.
También puedes leer: Mariván: 'hay gente ignorante que me ha deseado hasta la muerte'
Mientras todo esto ocurre, continúa la vacunación con la dosis AztraZeneca en los estacionamientos del Aeropuerto internacional Enrique A. Jiménez, que opera en el área de Coco Solo.
De forma tentativa se tiene previsto iniciar la vacunación contra la COVID-19, en el circuito 3-2, que corresponde a los distritos de Chagres, Donoso, Portobelo, Santa Isabel y Omar Torrijos.