Otro homicidio sacudió la provincia de Chiriquí, la noche de este miércoles, cuando fue ultimado a tiros un joven barbero en el sector de Nuevo Amanecer, en Puerto Armuelles, distrito de Barú.
Se conoció que la víctima fue identificado como Pablo Romero, de aproximadamente 35 años, quien se mantenía en su residencia frente a la abarrotería Génesis, en el sector de Nuevo Amanecer, cuando varios sujetos llegaron al lugar y sin mediar palabras le ocasionaron impactos con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
También puedes leer: ¿Son romances, son bodas? Dímelo Flow aclara la agarradera de mano con chica
Familiares de la víctima intentaron socorrerlo y de forma inmediata fue llevado al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles donde llegó sin signos vitales.
Unidades del Servicio Nacional de Fronteras llegaron al hospital para conocer el hecho, dando aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses y funcionarios del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios quienes realizaron el levantamiento del cadáver.
También puedes leer: Cristiano Ronaldo está cada vez más cerca del Manchester City
Posteriormente se trasladaron al lugar donde se registró el hecho, para recopilar indicios e información que puedan esclarecer este suceso y dar con los responsables.
Se trata de la víctima 24 por homicidio en lo que va del año 2021 en la provincia de Chiriquí, donde en los últimos días se han dado amenazas entre bandas rivales que operan en está provincia y que aseguran desencadenar una ola de violencia.