el-pais -

Asesinan a empresario en La Chorrera y hieren a una menor de seis años

La víctima es hijo del tesorero municipal de La Chorrera y hace un mes había emprendido un negocio de asado de carnes y venta de licor.

Eric Montenegro.

El empresario Rene Hernández, fue asesinado la noche del martes, mientras se encontraba dentro de su local “Grill 28. La Casa Blanca”, ubicado en los predios del complejo deportivo 28 de Noviembre, en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

 

En este incidente también resultó herida una menor de seis años, quien recibió un disparo en una mano y un rozón de bala en hombro izquierdo.

 

Leer también: Aprehenden a presunto involucrado del robo a la joyería de la 12 de Octubre

 

La esposa de la víctima, quien también se encontraba dentro del local, resultó ilesa, y fue trasladada junto a la menor a un centro médico.

 

Por este hecho, la Policía Nacional (PN) busca a dos sujetos que llegaron al local a bordo de una motocicleta, uno de ellos entró al local y disparó en contra del empresario.

 

Rene es hijo del tesorero municipal de La Chorrera y hace un mes había emprendido un negocio de asado de carnes y venta de licor.

 

El comisionado Said Sotary, jefe de la zona de policía de La Chorrera, indicó que las investigaciones por este homicidio recién comienzan y se está en la búsqueda de los presuntos asesinos.

 

Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP) recolectaron en el sitio varias evidencias dentro del local comercial. 

Leer también: Aprehenden a presunto involucrado del robo a la joyería de la 12 de Octubre
Etiquetas
Más Noticias

El País Cafetería de Humaninades en la Universidad de Panamá reabre; se mantiene el menú estudiantil a 50 centésimos

Fama Mientras vendía sous con una sonrisa, por dentro 'La Bibi' lloraba por la salud de su hija

El País Panamá busca salir de las listas de pesca y fiscal, anuncia el canciller encargado Carlos Hoyos

Fama ¡Qué locura! Acusan a 'La Polla' de ser la moza de un tal Benjamín

Fama Un miembro de los Backstreet Boys demanda a la Policía por no evitar que turistas entren a su playa

Fama Yoani Ben anuncia que tomará acciones legales contra quienes la difamen

Fama ¿Quiénes son los nominados para los Premios Emmy 2025?

El País Capturan a tres hombres en Guna Yala por presunto delito sexual

El País La CSS refuerza medidas contra el nepotismo con nueva toma de posesión y declaración jurada

El País Aprehenden a sospechoso de tentativa de homicidio en perjuicio de un magistrado de la CSJ

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?