El venezolano Suniker Smith Valbueno de 21 años de edad fue asesinado la madrugada de este miércoles en la comunidad Irving Saladino, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón, elevando la cifra a 69 personas asesinadas por la violencia.
Alrededor de la 1:00 a.m., se escuchó más de 10 disparos en una de las calles internas de esta comunidad. Posteriormente se observó el cuerpo de una persona tendida en el pavimento, sin signos vitales y con múltiples disparos en su anatomía, uno de los cuales le dio en el área de la cabeza.
Leer también: Muere a los 76 años el exfiscal que investigó los escándalos de Bill Clinton
Se desconoce cómo ocurrió el ataque que llevó a este resultado de muerte.
Al lugar llegó una patrulla de la Policía Nacional para tratar de preservar la escena del crimen y potenciales evidencias en el lugar.
Se coordinó con personal de Criminalística el levantamiento del cadáver y la recolección de material donde se dio el acto de violencia.
En medio de este levantamiento, se volvió a escuchar múltiples disparos en el sector de La Tablita, una comunidad cercana al sitio del homicidio.
Pese a que la comunidad Irving Saladino cuenta con retenes de organismos de seguridad, tanto a la entrada como la salida del lugar se dio este incidente de violencia.
En las últimas semanas los centros educativos e iglesias evangélicas han salido a las calles a pedir paz, la violencia sigue en la Costa Atlántica.