Ismael Betegón González de 23 años de edad se convirtió en la víctima número 47 por violencia en la provincia de Colón, en un hecho de violencia que se registró pasadas las 10:00 pm., del lunes en la comunidad de San Pedro B, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón.
A eso de las 10: 30 pm, la Policía Nacional recibió información de detonaciones en este sector.
También puedes leer: Incautan 11 millones de dólares en productos médicos falsificados; hay 200 órdenes de cateo
Al llegar al lugar, ubicado al final de la vereda de esta población, observaron al joven que había sido impactado dentro de una vivienda, específicamente en su habitación.
Por lo que se procedió a trasladarlo por la PN, hacia el cuarto de urgencias del sistema de la Caja de Seguro Social (CSS) para su atención.
No obstante, a las 10:50 p.m. los galenos determinaron que el joven no mantenía signos vitales.
Informes iniciales del caso, señalan que el pistolero ingresó a la vivienda de manera repentina e hizo los disparos.
A la escena llegó inicialmente la PN quien acordonó toda la escena del crimen, y el Ministerio Público para recabar las evidencias.
Esto en medio de dos atentados que se dieron el primero en la barriada Sagrada Resurrección, en la que un adolescente de 13 años de edad, resultó herido y un adulto.
También puedes leer: Eliminan arancel de importación a productos de la canasta básica y aprueba proyecto para derogar leyes de incentivos turísticos
En este caso, los pistoleros ingresaron a la residencia e hicieron múltiples detonaciones.
Y finalmente una tercera balacera se dio en la calle 7, avenida Central donde un hombre fue impactado en el área de la cabeza y el abdomen, por lo que fue enviado a la sala de urgencias del hospital de Colón para que fuera atendido.