En el Instituto Rufo A. Garay de la ciudad de Colón, hubo un hecho de violencia que dejó el saldo de un estudiante asesinado y dos estudiantes heridos.
El confuso incidente ocurrió en medio de una feria estudiantil que se celebraba en este plantel educativo.
Primeros informes señalan que desde un auto salieron al menos tres pistoleros, ingresaron al plantel y empezaron a disparar, hiriendo a los estudiantes.
Los asesinos escaparon en un vehículo y de manera extraoficial se señala que iban encapuchados al momento del ataque.
Leer también: Panamá propone una iniciativa mundial contra el alto precios de las medicinas
Los tres heridos fueron llevados al cuarto de urgencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, para ser atendidos.
En este ataque pierde la vida un adolescente de 15 años de edad, confirmó una fuente de este nosocomio. Mientras que un joven y una estudiante resultaron heridos.
A todo esto, Víctor Méndez, jefe de la Zona Policial de Colón, a su salida de este plantel educativo se limitó a informar que hace un mes, se había hecho requisa en este colegio. Añadió que se adelantan las investigaciones por este caso.
Al tiempo que evitó dar más detalles de este hecho de violencia.
Mientras el nosocomio se llenó de padres de familia y de otros seres queridos, por conocer lo sucedido con los estudiantes.
Al lugar de este colegio, llegó la Policía Nacional que acordonó todo el área donde se registró el ataque, al igual que funcionarios del Ministerio Público.
El MP informó por su parte, que la Fiscalía superior de adolescentes de Colón y Guna Yala inició la investigación.