Alberto Manuel Bennett Taper de 23 años, fue acribillado a tiros en el residencial Simón Urbina, Verbena 2, en el corregimiento de Cristóbal, en Colón.
El crimen se registró aproximadamente a las 11 de la noche de este sábado, pero el levantamiento culminó en horas de la madrugada del domingo 17 de julio.
Una de las vecinas dijo que solo escuchó el ruido repetitivo que parecían bombitas, y de inmediato pensó que se trataba de la celebración de la Virgen del Carmen, ya que frente a ese sector se encuentra la Barriada Villa del Carmen.
Sin embargo, al salir se percataron que le habían disparado a una persona y el verdugo se había bajado de un auto para asesinarlo.
El fiscal encargado de homicidio en Colón, Mac Adanes, la forense Yarianis Góndola junto a personal de criminalística procedieron a las primeras investigaciones en el lugar.
El hoy occiso había recibido 15 impactos con arma de fuego y se encontraba en el pavimento ante la mirada de los vecinos que estaban atemorizados por el hecho violento.
El padre de Bennett se desempeño en la jefatura de Homicidios donde se había jubilado recientemente.
Hasta el momento se desconoce las causas del homicidio y se realizan las investigaciones.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí