Juan Luis Salazar Hernández, de 24 años de edad, conocido como “Chicho”, se convirtió la noche del miércoles 20 de noviembre, en la víctima 101 por violencia en la provincia de Colón.
La información inicial señala que el hombre estaba en la esquina de la Calle 12 avenida Central de la ciudad de Colón, cuando fue interceptado y atacado.
El occiso estaba en los predios de una rosticería, cuando llegaron los sicarios y empezaron a descargarle disparos, utilizando un arma de fuego, para luego escapar de la escena de violencia.
Salazar recibió un impacto de proyectil de arma de fuego cerca de la cabeza. Al momento de ser atacado, él estaba comprando pollo en una rosticería del área.
El cuerpo quedó tirado en la acera, hasta que llegó la Policía Nacional y posteriormente el Ministerio Público, para hacer el levantamiento del cuerpo, a eso de las 11:00 p.m. del miércoles.
En horas de la madrugada fue trasladado el cuerpo de esta persona, hacia la morgue judicial en el antiguo Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero.
Mientras se desarrollaban las investigaciones iniciales de este caso de homicidio para dar con todos los elementos que esclarezcan este suceso.