Atienden desbordamiento de aguas de excretas en edificios de La Feria
Piden a los residentes no lanzar objetos que obstruyen las cañerías.
Moradores de varios edificios en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, vienen confrontando el desborde de aguas negras en sus multifamiliares.
De igual manera, este problema comunitario se observa en los edificios de la comunidad Alto de Los Lagos, de ese mismo corregimiento.
La obstrucción de la cañería provoca que las líneas colapsen, derramando las aguas fecales en la planta baja de los edificios.
Por ello, la Alcaldía de Colón se dirigió a esta comunidad para atender las fugas con equipo especializado para atender la obstrucción.
Alex Lee, alcalde de Colón, manifestó que se envió el equipo vactor para atender el problema en esta comunidad, como una forma de brindar un ambiente saludable.
Al tiempo que pidió a sus residentes no arrojar objetos al sistema de desagüe que obstruyen las cañerías.
“Le pido a los moradores hacer buen uso de los desechos y evitar tirar basura en las calles, recuerden que no ensuciar, también es limpiar”, sostuvo el funcionario.
Este operativo de limpieza de obstrucción con el equipo vactor ya se ha desarrollado en varias calles y avenidas de la ciudad de Colón.