Atienden a más de 4 mil 500 niños y adolescentes de áreas en riesgo social
Están aprovechando sus vacaciones a más no poder.
Unos 4,500 niños, niñas y adolescentes son beneficiados durante las diferentes actividades recreativas realizadas por las unidades de la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, quienes le brinda seguridad integral durante la temporada de Verano Feliz 2024, a nivel nacional.
Marlín Tello, jefa del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, dijo que estas actividades garantizan la seguridad de los menores y adolescentes, quienes disfrutan junto a sus familiares en las jornadas recreativas, también imparten charlas preventivas de valores, disciplina, control de emociones, bullying así como prevención de uso de drogas, presión de grupos entre otros.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Las áreas en riesgo social y que las unidades de Niñez trabajan con estos pequeños son Pedregal, en Chiriquí, La Feria Colón, San Antonio en Veraguas, El Coco de La Chorrera, El Tecal, de Arraiján, Barraza, Curundú,Tocumen, Pacora, entre otros sectores.
La temporada de vacaciones en Panamá genera muchas actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas donde la Policía Nacional recomienda a la ciudadanía cuidar a sus hijos, disfrutar sanamente junto a ellos en un ambiente propio de la época.