Atienden varios casos delictivos por la Policía en Colón; atraparon hasta homicidas
Algunos portaban armas sin permiso.
Un hombre armado, dos requeridos por homicidio y riña en la vía pública, fueron los casos más relevantes las últimas 24 horas, atendidos por la Policía Nacional (PN), en la provincia de Colón.
Javier Batista, ejecutivo de la tercera zona policial en esta región, informó que en el corregimiento de Cativá, sector conocido como Loma Gracias a Dios, agentes de la Dirección de Investigación Judicial en labores de seguimiento realizan la aprehensión de dos ciudadanos.
De los cuales dijo, uno de ellos es menor de edad, los cuales eran requeridos por la autoridad competente (fiscalía de homicidios), por el delito contra la vida e integridad personal en su modalidad de homicidio doloso agravado.
Agregó que este caso fue en perjuicio de un menor de edad del corregimiento de Cativá, hecho violento registrado en el mes de noviembre de este año.
En tanto, en una acción de la policía regular en la comunidad de La Resurrección, corregimiento de Cristóbal, atienden una situación de riña entre tres ciudadanos y al verificar, uno de ellos portaba un arma de fuego con permiso.
El arma fue decomisada por hacer mal uso del permiso que se le había otorgado para portarla.
Otro de los casos atendidos fue el de un hombre de 27 años de edad, que fue detenido en Cristóbal Este, quien mantenía un arma de fuego con municiones.
Todos estos casos fueron pasados a manos de los funcionarios del Ministerio Público para el trámite correspondiente.