La Policía Nacional y el Ministerio Público lograron aprehender, en la provincia de Colón, a nueve personas presuntamente vinculadas a investigaciones relacionadas con delito de estafas.
Según la investigación, estas personas vendían paquetes turísticos en hoteles, es más ellos mismos gestionaban los cobros a las personas, pero luego se esfumaban con el dinero y no se volvía a saber de ellos.
Lea también: ¡La voz de la experiencia! Durán le da este consejo a 'Canelo'
Entre los aprehendidos figuran siete panameños y dos extranjeros.
A ellos se les detuvo cuando transitaban por la vía de Sherman a bordo de tres autos, en la provincia atlántica.
En el allanamiento, en los vehículos le fueron decomisadas evidencias que se relacionan a la investigación. Entre ellos, cuatro máquinas de punto pago, equipos tecnológicos, sellos y documentos varios.
De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades, estas personas utilizaban fachadas de empresas para vender planes o paquetes turísticos de hoteles.
Varias denuncias bajo esta misma modalidad son investigadas en las provincias de Colón, Panamá, Coclé, Los Santos, Veraguas y Chiriquí, por unidades de la Dirección de Investigación Judicial plenamente comisionados por el Ministerio Público.