Un sujeto de 36 años de edad se quiso hacerse el vivo al cobrar más de cuatro mil dólares a varias personas en la provincia de Colón para una estadía de varios días en un hotel, pero la sorpresa fue cuando estas personas llegaron al complejo hotelero y no había ninguna reservación a sus nombres.
Por ello se presentó la denuncia ante las autoridades judiciales para que se iniciara esta investigación judicial.
En la presentación de la denuncia se conoció por parte de los afectados, que los hechos ocurrieron desde el 18 de noviembre del 2022 hasta el 31 de enero del 2023, en el distrito de Colón.
Cuando el imputado les ofreció a sus víctimas (un grupo conformado por más de 20 personas), una supuesta estadía en un hotel de la localidad para lo cual tuvieron que pagar más de 4 mil balboas. No obstante, al llegar al lugar no existía reservación y debieron regresar a sus hogares.
De allí se giró instrucciones para la detención de esta persona de 36 años de edad y ser llevado ante la justicia para que respondiera por los daños causados. Este ciudadano mantiene otras investigaciones por el delito de estafa en la provincia de Colón.