Con una herida en la pierna derecha resultó un hombre conocido con el alias de "Kikito", cuando era buscado por la Policía Nacional por órdenes de la Fiscalía de Homicidio de Colón, en una acción realizada la tarde de este 3 de enero en la ciudad atlántica.
De acuerdo con las investigaciones, Kikito se le vincula con el homicidio del joven Kevin Prescott, de 22 años de edad, ocurrida el 27 de noviembre, en los predios de la calle 8 y 9 avenida Central.
Prescott recibió varios disparos, entre ellos en el área abdominal, lo que le causó su deceso y se convirtió en la víctima 85 por violencia en el 2023.
Al momento de tratar de ser capturado por la Policía Nacional, en la calle 4 avenida Central donde se ubicaba Kikito, el mismo intentó darse a la fuga, lanzándose del tercer piso de una multifamiliar y resulta herido en la pierna.
Roberto Rodríguez, jefe de la Tercera Zona Policial de Colón, informó que se logró la captura de un sujeto que era requerido por la autoridad competente por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio.
Kikito pasó a manos del servicio de atención médica para su atención luego pasarlo a la Fiscalía de Homicidio que lleva este caso.