ATTT va contra los piratas y arranca cuarta fase de plan de transporte público
La empresa MiBus ha tomado todas las previsiones respectivas para tener la flota en óptimas condiciones.
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer a través de un comunicado que iniciará la cuarta fase del Plan de Formalización del Transporte Público para el Área Metropolitana.
Ver más: Así será el final de la serie Game of Thrones, según Zlatan Ibrahimovic
El control se llevará a cabo a partir del próximo jueves 11 de abril, y se reitera la fiscalización sobre el transporte informal (vehículos de 15 a 30 pasajeros) que estén prestando el servicio de transporte colectivo al margen de lo que establecen las normas de transporte, y tiene como objeto que se brinde al usuario un servicio público formal que cumpla con las medidas de seguridad, y en especial ante el comienzo de operaciones de la Línea 2 del Metro de Panamá.
La medida forma parte del proceso de reestructuración del servicio de transporte público terrestre de pasajeros que ha desarrollado la ATTT desde el mes de octubre de 2017, el cual inició con los buses colectivos tipo "Diablo Rojos". Su segunda y tercera etapa fueron desarrolladas en el pasado 2018 con los controles hacia los vehículos tipos "neveras" y "coaster" que no tenían certificados de operación.
¿Será que se soluciona el problema de transporte?
La empresa MiBus ha tomado todas las previsiones respectivas para tener la flota en óptimas condiciones y prestar el servicio sin ningún menoscabo a los ciudadanos.
La ATTT y la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional continuarán desarrollando los controles de forma estratégica y aleatoria en diversos puntos delárea metropolitana con énfasis en las rutas trocales, de manera que se mantendrán acciones de supervisión hacia las otras modalidades, entre ellos los "Diablos Rojos", las "neveras" y "coaster" que no cuenten con sus certificados de operación.
Ver más: Chyno Miranda, un orgulloso papá primerizo
Con esta acción se busca garantizar una mayor eficiencia y una mejor calidad del servicio que reciben los usuarios y residentes del área metropolitana.