Gregory Antony Bishop, de 51 años de edad, y Onaldo Hooker Cuadra, de 29 años de edad, fueron asesinados la noche del 8 de diciembre en la comunidad de Villa Alondra, corregimiento de Puerto Pilón, en las afueras de la ciudad de Colón.
Ver más: Moradores de Palenque exigen agua potable, seguridad y carreteras nuevas
Cerca de las 11:40 a.m., la Policía Nacional conoció del hecho, por lo que se trasladó hacia la calle 5, en la Barriada Villa Alondra, donde se dio el suceso.
Testigos en el lugar contaron a las autoridades de Criminalística y de la Policía Nacional, que ambos se encontraban en el área, conversando sobre un proyecto de construcción.
La violencia sigue aumentando
Fue en ese momento en que llega al lugar donde ellos estaban, un sujeto conocido como el Cochi o Cholin, quien sin mediar palabras, realiza varias detonaciones. Luego de cometido el hecho, el asesino se da a la fuga del lugar a pie.
Bishop presentaba cuatro heridas de arma de fuego, una en el tórax, abdomen y dos en la espalda. Mientras que Cuadra, presentaba tres heridas, una en el muslo derecho, abdomen y torax, falleciendo a las 3:30 a.m. de la madrugada del domingo.
Ver más: Lomachenko sacó su lado más insolente tras vencer a José Pedraza
Criminalística inició las investigaciones para conocer las interioridades de este lamentable suceso.