Coclé-El valle.
Aun no hay detenidos en el caso del joven asesinado en El Valle de Antón y a pesar de que hay sospechosos, aún no se ordena captura, pues el Ministerio Publico realiza las investigaciones y ayer practicaron la prueba de luminol en la casa donde supuestamente lo asesinaron.
El pasado lunes en horas de la mañana un joven de 23 años, José Luis Coronado fue encontrado muerto en la carretera de la vía central de El valle, los trabajadores que por allí pasaban dieron aviso a la policía, que llegó al lugar y posteriormente sus familiares y el Ministerio Público.
Rafael Morán, padre del joven pidió justicia y que se sancione a los responsable, pues su hijo solo salió a tomar unos tragos y nunca regresó a casa y ahora no hay aun detenidos, por lo que señaló que ya hay varios casos sin resolver en el Valle.
Inicialmente el Ministerio Público retuvo a dos sujetos para investigar, el jardinero de la casa y el que cuidaba la vivienda en el Valle de Antón, donde supuestamente este joven fue asesinado, para después tirarlo en la calle a pocos metros, sin embargo aún no hay detenidos porque se están recabando más pruebas.
En la vivienda cercana donde fue encontrado Coronado, había rastros de una carretilla que fue con la que supuestamente los trasladaron a la carretera y dentro de la habitación de la vivienda había sangre. También encontraron sangre en una camisa de un sospechoso.
La familia espera se detenga quien acabó con la vida de Coronado propinándole una herida punzo cortante en la tetilla izquierda, mientras que el Ministerio Público continua las investigaciones y verificando si hay vinculación en el hecho con los dos últimos sujetos que fueron vistos con la víctima en un bar cercano al lugar donde los encontraron muerto.