Un autobús que transportaba personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) y un taxi se vieron involucrados en un accidente de tránsito en sector de Mindi, corregimiento de Cristóbal, en la provincia de Colón, camino al residencial José Dominador Bazán, antiguo Davis.
Lea también:Asesinan a un taxista en La Siesta de Tocumen
Datos preliminares indican que el conductor del autobús de la ACP intentó esquivar al selectivo, con placa 3T 3590 que lo rebasó, cuando ambos, supuestamente debido a una acumulación de agua en la vía y el mal estado en que esta se encuentra, perdieron el control, colisionaron y terminaron en una laguna a un costado de la calzada.
El taxista viajaba con tres personas
Producto del accidente una joven pasajera del taxi terminó con síndrome de latigazo, por lo que ella y otras tres personas más fueron atendidas, por los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911) y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, que llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados.
Se informó que en el taxi viajaban tres personas, mientras que en el autobús iban cuatro ocupantes.
Afortunadamente el hecho de tránsito no paso de un susto y daños materiales en ambos vehículos.
Lea también:Privados de libertad aprendieron un oficio que les servirá para ganarse la vida
Este accidente empeoró el tranque que se registra en el sector a consecuencias de los charcos de agua que se quedan después de cada lluvia.