El conductor, un pasajero de un auto con placa AS3134 y jugadores de billar, vivieron un milagro la noche del domingo 14 de mayo, cuando un vehículo quedó enterrado en una pared.
Este accidente ocurrió contra la Cantina Maribel, y el auto quedó montado sobre la mesa de billar.
Esta cantina ubicada en Quebrada Bonita, corregimiento de Buena Vista, en Colón, es un sitio donde muchos jóvenes juegan billar.
El propietario del establecimiento Simón González explicó que gracias a Dios eso ocurrió después que cerró ya que muchos jóvenes estaban jugando billar antes del accidente.
Informó que ahora tendrá que esperar que el seguro se haga responsable de esos daños.
Jorge Rodríguez pasajero del carro dijo que la responsabilidad fue del conductor de un taxi que dio el giro en lugar prohibido y ocasionó el accidente
Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), y ambulancias llegaron al lugar, sin embargo más fue susto ya que salieron con algunos golpes leves.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí