Envió de pasajeros de un crucero hacia el aeropuerto de Tocumen, suspensión de una actividad hipi en la Costa Arriba de Colón, son sola algunas de las medidas que han tomado las autoridades para reforzar y minimizar el ingreso de naves del extranjero en puertos en la región Atlántica.
También puedes leer: Condenan a hombre por actos libidinosos contra menor de edad discapacitada
Todas estas acciones, en medio del anuncio del primer caso de coronavirus de una femenina, están siendo atendidas en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.
Hay que seguir los protocolos
Desde el viernes, se mantiene en el Home Port, un crucero Monarch, de donde han ido bajando de la nave de lujo los pasajeros, para ser trasladado por migración y la Policía Nacional, a sus países, como el caso de colombianos, que no podían regresar vía marítima, debido a que su gobierno cerró el puerto de Cartagena.
Mientras que este fin de semana, se suspendió una actividad de corte hipi en el corregimiento de Cuango, distrito de Santa Isabel, donde 904 extranjeros de varios países están en la zona.
También puedes leer: Cacique comarcal ordena cierre de visitas a Jirondai, cepo pa'l desobediente
También en la zona de Caimito, cerca a donde se desarrolla el proyecto minero en la Costa Abajo de Colón, se envió personal de sanidad marítima, para verificar que no ingresen barcos con personas de otros países.