Como irrespetuoso, incapaz y que renuncie a su puesto fue señalado Juan Felipe Iglesias, director nacional del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), por los representantes de corregimientos del distrito de Colón, durante la reunión del Consejo Municipal, por la falta del vital líquido.
Ver más: Cuba comienza a entregar gratis la píldora preventiva del VIH
Samuel Bennett, presidente del Consejo Municipal de Colón, manifestó que Iglesias, mantiene una actitud de complete irrespeto, por lo que dijo que el mismo ya no debe ser funcionario.
Al tiempo que lo aconsejó a que renuncie a su puesto, al tener según él, incapacidad en resolver los problemas de la falta de agua en las comunidades colonenses.
Agua para todos
Asimismo Luis Díaz, representante de corregimiento de Buena Vista, se quejó que no han recibido apoyo de Iglesias, en mejorar la distribución de agua potable en sus sectores en el área de la Transístmica.
A todo esto, Juan Felipe Iglesias, director nacional del Idaan destacó que él, ha sido valiente en ir a los consejos, en medio de un ambiente político, pero ha venido a dar la cara.
Ver más: Abren concurso iberoamericano para recetas de comunidades migrantes
Indicó que actualmente existe una sequia extrema lo que ha afectado el suministro del agua potable, no solo en Colón, sino en varios puntos del país.