Más enredadas que una macarronada están las autoridades de la Caja de Seguro Social CSS, cuando informaron que unos sicarios llegaron a rematar a un paciente a uno de sus hospitales.
También puede leer: Alcaldía de San Miguelito apuesta por proyecto de rehabilitación de parques
Balacera no fue en la policlínica
Fue el mismo Dr. Alfredo Martiz, director de la CSS, quien llamó a un noticiero matutino para indicar lo que había sucedido.
"El incidente se da dentro la JJ Vallarino, un paciente llega herido y, aparentemente, otro grupo rival diría llegó a rematar a la persona", fueron las palabras del Dr. Martiz.
#ElPaisDD Cuatro heridos deja balacera en Villalobos https://t.co/8Qu9DEi3uG pic.twitter.com/jww4xaJhao
Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) 19 de febrero de 2018
De inmediato, el jefe de la zona policial de Don Bosco envió un mensaje al periodista del noticiero al que llamó el Dr. Martiz para aclarar que no hubo enfrentamiento en la instalación hospitalaria.
Adicional, que las uniformados decomisaron un arma al paciente baleado, y otra que estaba en el carro donde había sido trasladado el paciente.
Policía aclaró el hecho
Además, que en la policlínica JJ Vallarino no hubo ningún intercambio de disparos y que las unidades lo que hicieron fue reducir a los sujetos que habían llevado al herido de bala, a quienes se les encontró un arma de fuego.
Entérate: Más de 700 promotoras construyen viviendas con el Bono Solidario en Panamá
Ante esto, el Dr. Martiz escribió en su cuenta de Twitter: "Estamos revisando las filmaciones de la instalación, a primera vista no se ve enfrentamiento dentro de la instalación. Coordinamos con @protegeryservir, quien está dando todo el apoyo necesario. Sí había unidad policial en la JJ Vallarino".