Cuatro personas permanecen detenidos por el doble homicidio, ocurrido la noche del sábado en el distrito de Chagres, en la Costa Abajo de Colón.
También puedes leer: Circuito del Café potencia patrimonio verde como atracción turística
Todo ocurrió a eso de las 9:00 pm del sábado, cuando un vehículo tipo taxi se trasladaba de la comunidad de Río Indio, sector límite entre los distritos de Donoso y Chagres, cuando fue interceptado por un segundo vehículo, de donde le empezaron a soltar plomo cerrado.
El conductor del taxi al notar la situación aceleró con el selectivo, pero no pudo evitar que hirieran de manera mortal, a los pasajeros que iban con él.
El taxi se desvío hacia el centro de salud de Palmas Bellas, donde llevó a los heridos, pero ya era tarde, ambos habían muerto, producto de las balas.
Los sicarios escaparon, pero cerca del puesto de control del Senan en la comunidad de Piña, fueron detenidos.
A altas horas de la madrugada, los muertos fueron identificados como Ricardo Valencia, de 22 años de edad y Xavier Fuentes, de 29 años de edad. El taxista por fortuna no fue herido de este ataque.
También puedes leer: Movimiento de Desempleados de Colón recibirá capacitaciones del Inadeh
La comunidad de Palmas Bellas, donde ocurrió la situación de violencia, no está acostumbrado a la violencia y ha quedado consternada.
Se investiga el móvil de este doble homicidio.