Autoridades investigan incidentes de violencia registrados en Colón
El mismo fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por la herida con proyectil.
Tres personas heridas por arma de fuego, entre ellos un agente de la Policía Nacional, se registró en época de Navidad, en la provincia de Colón.
El primero de los heridos se dio el día 24 de diciembre (7:45 p,m.), en la comunidad de la Feria en el corregimiento de Cristóbal Este, cuando Marcos Hernández de 37 años de edad, recibió un balazo en la pantorrilla izquierda cuando caminaba entre las multifamiliares Maranatha y Divino Niño.
El mismo fue trasladado hacia el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero para ser atendido por la herida con proyectil.
También puedes leer: Se les cayó el parking, autoridades clausuraron fiesta en Vacamonte con 16 menores de edad
Hernández al momento de recibir el disparo se dirigía a comprar unas cervezas y desconoce de donde le dispararon ni el pistolero.
El segundo caso se reportó el 25 de diciembre (7:45 a.m) desde la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, donde un agente de la Policía Nacional (PN) fue herido en este sector.
Todo inició cuando una patrulla de la PN se trasladó hacia el área (Río Alejandro), con 8 agentes del orden público, a la zona conocido como “Las Barraquitas”, con la intención de despejar un parking que se mantiene en el lugar.
Fue en medio de esa acción de desalojo, que las personas empezaron a tirar todo tipo de objetos contundentes (piedras y botellas) en contra de la PN.
También puedes leer: Buscando la serenidad! Shakira y sus hijos pasan Navidad en Dubai
En la confusión se escucharon varias detonaciones y luego se observa que un agente de 23 años de edad, fue herido por arma de fuego en el pie derecho, por lo que fue trasladado hacia un centro hospitalario para atenderle la herida.
Y finalmente el tercer caso, también el 25 de diciembre (10:55 a.m,) se dio en la comunidad conocida como Gracias a Dios, corregimiento de Cativá, en la que Ricauter Coronado de 29 años de edad, recibió dos disparos, uno en el glúteo izquierdo y la segunda en la zona de la pelvis.
El mismo fue auxiliado y trasladado hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica Hugo Spadafora en el sector de Coco Solo.
Se iniciaron la investigación de estos casos por la Policía Nacional y el Ministerio Público.