el-pais -

Autoridades investigan origen del incendio de ambulancia en Bocas del Toro

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales. 

Redacción

El Ministerio de Salud, a través de la regional de Bocas del Toro, informó a la ciudadanía de un hecho ocurrido la madrugada del domingo 23 de marzo, en los estacionamientos de Plaza Changuinola, donde se incendió una ambulancia y resultó afectado un auto pick up del Minsa. 

Ambos vehículos se encontraban estacionados en el lugar asignado a la institución mientras están fuera de operaciones. 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro, que afortunadamente no dejó personas lesionadas, solo daños materiales. 

Tras la extinción de las llamas por parte de los bomberos, se iniciaron las investigaciones por parte de los camisas rojas y el Ministerio Público, para determinar las causas exactas y tomar las medidas pertinentes. 

El Minsa interpuso ante las autoridades competentes las denuncias correspondientes. 

Paralelamente, la regional de Salud de Bocas de Toro a cargo de Zujey Fong, ha dispuesto que la ambulancia del distrito de Changuinola, preste el servicio al Centro de Salud de Valle Riscó y el Centro de Salud de La Gloria, para garantizar la disponibilidad continua del servicio de emergencias.

En base a la necesidad de flotas de ambulancias en la provincia de Bocas del Toro, se realizará la solicitud de apoyo a nivel nacional, a fin de seguir brindando una atención de calidad a la población bocatoreña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

Fama ¡Corredera pal hospital! Doralis Mela sufre picadura de alacrán en Darién

Fama Bad Bunny lanza el sencillo 'Alambre Púa', que presentó de manera inédita en su gira de conciertos

Fama Liza Hernández presume a su posible nueva pareja en redes sociales

El País Incendio deja unas 120 personas damnificadas en Colón

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

El País Patria Portugal entre candidatas a rebaja de pena por parte del Ejecutivo

El País Docentes retornan a clases en Panamá Oeste tras huelga nacional

El País Las Tablas se alista para celebrar las fiestas patronales de Santa Librada con fe, tradición y cultura

Fama La serie de Harry Potter arranca su rodaje con la primera imagen oficial del nuevo mago

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

El País Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre