Autoridades judiciales se reúnen con el nuevo jefe de la PN para reforzar el trabajo
Jorge Domínguez, nuevo jefe de la PN para Colón, señaló que la comunicación es vital para el éxito de toda misión.
Una reunión de coordinación efectuó la Fiscalía regional de Colón y Guna Yala con Jorge Domínguez, nuevo jefe de la zona policial de la provincia atlántica, con el propósito de fortalecer el trabajo mancomunado que desarrollan ambas entidades.
La reunión se llevó a cabo en el edificio del Ministerio Público de Colón, y estuvo presidida por Melissa Navarro, fiscal superior de Colón y Guna Yala.
En este encuentro Navarro, manifestó que el Ministerio Público trabaja coordinadamente con la Policía Nacional, y a pesar que en la provincia surgen hechos delictivos, estos se resuelven con prontitud, dándole de esta manera una respuesta a la comunidad.
También puedes leer: ¡Todo el crédito para su amigo! Brad Pitt reveló quién es el actor más guapo del mundo
Por lo que la fiscal reiteró su apoyo a la Policía Nacional y agradeció porque todos los funcionarios de la institución siempre han recibido un gran respaldo, sin distinciones.
Por su parte, Jorge Domínguez, nuevo jefe de la PN para Colón, señaló que la comunicación es vital para el éxito de toda misión, por lo que brindará el apoyo a las autoridades judiciales, “para que pague todo aquel que falte a las normas”.
Asimismo, Simón Henríquez, subdirector general de la PN, quien acompañó a Domínguez a este encuentro añadió que en la región siempre ha existido una estrecha relación entre las dos instituciones, que ha servido de ejemplo para otras provincias y que con esta primera reunión se reafirma ese compromiso.
Las investigaciones de inteligencia permiten judicializar a los transgresores de la ley, con la finalidad de ponerlos a disposición de un juez de garantías, indicó la PN.
También puedes leer: ¡Ella es la mejor! 'Crew' de 'Plaza Catedral' cruza los dedos para que Ilse Salas se alce con un Ariel
En lo que va de este año más de 80 personas han muerto de manera violenta en la costa atlántica, en comparación con el año pasado, donde 110 personas fallecieron por esta misma causa.