Una fuente judicial aclaró este sábado que las primeras inspecciones realizadas al cuerpo de Olmedo Madrid Rivera de 56 años no presentan herida con arma blanca o arma de fuego y no descartan que su deceso se deba a una afectación natural y no como un homicidio como lo manejo la Policía Nacional y el Ministerio Público.
Se presume que la sangre que mantenía en su cuerpo, pudo haber sido expulsada por la boca, lo que generó la gran cantidad de sangre que mantenía el cuerpo.
Ante este hecho la fuente confirmó que se realizará la prueba de COVID-19 al cuerpo del occiso para confirmar o descartar si el mismo estaba contagiado del virus.
También aclaró que se evaluó a la compañera sentimental de 50 años quien presenta una herida leve en el cuello.
Leer también: Se incrementan casos en Los Santos a pocas horas de apertura del bloque 3
Autoridades manejaron otra información
Sin embargo, las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público manejaron en primera instancia este caso como un homicidio por la escena encontrada y la forma como se dio para poder entrar a la vivienda.
Al ingresar los uniformados y los funcionarios del Ministerio Público encuentran en una de las habitaciones tirado en el piso al señor Olmedo Madrid Rivera cubierto de sangre, ubicando un cuchillo en la escena y en la habitación también se encontró a su pareja sentimental con una herida en el cuello y con sangre en su ropa y brazo.
El Ministerio Público está en espera del dictamen médico legal para poder descartar el caso de homicidio y conocer las causas de muerte del señor Olmedo Madrid Rivera.