Resultados positivos se dieron entre los moradores del corregimiento de Nombre de Dios y la Regional del Ministerio de Salud de Colón, por mejoras al sistema de atención en este sector de la Costa Arriba.
Ver más: Proponen modificar ley afropanameña
Este lunes, los pobladores de Nombre de Dios cerraron la vía por más de cuatro horas, exigiendo varios aspectos que los aquejan.
A su salida de la reunión, Marisín Oderay de León, una de las voceras manifestó que el encuentro con el Minsa, lograron varias respuestas, como reforzar la atención de urgencias, los fines de semana, por ejemplo.
Buscan respuestas claras
Indicó que ellos se sienten satisfechos, porque hubo un compromiso de mejorar el sistema de atención a los pacientes, y de dar seguimiento a la construcción del Centro de salud de Nombre de Dios, en el distrito de Santa Isabel.
Asimismo Nancy Torres, directora regional del Minsa, manifestó que luego analizar los diferentes puntos, presentados por la comunidad, se llegó a un consenso.
Ver más: Lluvias se convierten en un dolor de cabeza para moradores de Valle Hermoso
Explicó que en coordinación con autoridades del área, hacen los arreglos pertinentes para mejorar el área, donde se brinda la atención de urgencias.