Avanza proyecto de rehabilitación de las calles en el distrito de Alanje
La obra contempla una longitud aproximada de 28,52 kilómetros que incluye la intervención de 26 calles internas del distrito de Alanje, cuya principal actividad es la agricultura.
Un avance del 35.5%, tienen los trabajos del proyecto de rehabilitación de las calles del distrito de Alanje, en la provincia de Chiriquí, así lo confirmó este martes el director regional del Ministerio de Obras Públicas, Arturo Lopez.
También puedes leer: ¡El niño de los ojos de Jehová! Milka Rodríguez está en la dulce espera de un varón
Lopez señaló que los trabajos contemplados son la construcción de casetas, remoción de tuberías, colocación de tubería de hormigón, cunetas pavimentadas, barandales de acero estructural galvanizado, aplicación de material selecto, capa base, riego de imprimación, mezcla de hormigón asfáltico caliente.
Agregó que de acuerdo al reporte de la Supervision de Inspección del MOP en Chiriquí, a cargo del Ingeniero Héctor Núñez, la contratista BAGATRC, S.A., avanza en los trabajos de colocación y riegue de capa base, en 770 metros de la Calle el Cucuy, mas 300 metros de la Calle principal de la comunidad de Monstrenco.
También puedes leer: 'Primos', la serie animada de Disney llena de estereotipos racistas que tiene a Latinoamérica molesta
Adicionalmente en el corregimiento de Canta Gallo, los trabajos se realizan en una distancia de 430 metros de la Calle Barriada Timoteo y 2 kilómetros 350 metros de la Calle principal a este corregimiento en un unos ramales y que incluye la colocación de capa base debidamente compactada en la vía principal del corregimiento de Palo Grande en una distancia de 4 kilómetros 200 y un 1 km 600 metros de la Calle principal a la Pita Arriba.
Posteriormente los trabajos avanzarían en el corregimiento de Santo Tomás, donde se rehabilitara un Kilómetro 850 metros de la carretera San Martín hacia la Concepción y 700 metros del camino hacia La Laguna.
Igualmente la empresa BAGATRAC, S.A., tiene la responsabilidad de rehabilitar la Calle Barriada Esperanza de 290 metros, la Calle Raúl Quintero, de 430 metros, ambas de la comunidad de Mostrenco.