¡Ay, San Sebastián! Dos hombres fueron ultimados a tiros en lavaauto en Ocú
Las víctimas, según se conoció extraoficialmente, eran residentes en las comunidades de Llano Largo y Peñas Chatas de Ocú.
La noche del 4 de mayo fue inusual en la comunidad de Peñas Chatas, una tranquila comunidad ubicada en el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.
Y es que mientras conversaban en las inmediaciones de una lavaauto, dos jóvenes fueron abatidos a balazos, por sujetos que lograron escapar en un auto y que a la fecha no han sido capturados.
Los dos fallecidos, Raúl González, de 23 años de edad y Noel Tejedor, de 34, se encontraban en el local comercial, propiedad de uno de ellos, cuando llegaron los hombres, a quienes algunos testigos describieron como altos y fuertes y los sorprendieron.
Aunque trataron de responder, fueron alcanzados por las balas, que lograron herirlos mortalmente, mientras que una tercera persona terminó con herida en uno de sus brazos.
Una de las víctimas murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que el otro fue trasladado al Hospital Sergio Núñez Núñez de Ocú, donde se dictaminó su muerte.
Durante este año, hasta la fecha, la provincia de Herrera suma seis homicidios, entre este total, un femicidio.