@jesus06041973
Un taxista murió la madrugada de ayer, cuando un desconocido le disparó desde un auto en marcha en el costado derecho, en el sector de Belén, corregimiento de Tocumen.
Luis Eduardo Urriola, de 39 años, era el nombre del conductor del transporte selectivo, un Hyundai Accent con placa 8-T13198 y registro único 500233.
Herido mortalmente, Urriola fue trasladado en un patrulla al hospital de la 24 de Diciembre, donde, lamentablemente, falleció a las 5:07 a.m. de ayer.
Al lugar donde el taxista fue baleado llegaron unidades de la PN, quienes acordonaron el área, además de unidades de Criminalística del Ministerio Público, para recabar evidencias que puedan conducir a la identificación del atacante del trabajador del volante.
En otro hecho de sangre, Javier Cerezo, alias El Jinete, de 19 años, fue asesinado al mediodía de ayer, en la primera etapa de Santa Librada.
El asesino se acercó a Cerezo, quien caminaba por un parque infantil, y le disparó, con lo que acabó con su vida, a plena luz del día.
El subcomisionado Raymundo Barroso informó que Cerezo tenía denuncia por asalto a mano armada en un minisúper.