La representación del Partido Cambio Democrático en la Asamblea Nacional, voceros de las bases y dirigentes del colectivo, reafirmó, a pocos días de la celebración de la primaria presidencial interna, los objetivos que se trazaron y las acciones que desarrollan en aras de rescatar el colectivo y construir una alianza electoral que devuelva al pueblo panameño el progreso económico y la prosperidad social que se merece.
Con este objetivo, las bases y dirigentes de Cambio Democrático expresaron con claridad su deseo de ser parte de una alianza, que consolide el retorno de Ricardo Martinelli a la Presidencia de la República.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Por otro lado, acotaron que la membresía de Cambio Democrático ha manifestado su rechazo total a las intenciones del actual presidente y de los miembros de la directiva que él controla, de llevar a este colectivo a una alianza perdedora con José Isabel Blandón, del Varelismo-Panameñista.
Los diputados de CD indicaron que para hacer realidad el deseo de las bases y dirigente, encabezan n movimiento destinado a evitar que Rómulo Roux y los directivos que lo apoyen, los arrastren a una derrota electoral.
Así las cosas, enfatizaron que ese movimiento busca rescatar a Cambio Democrático de aquellos que lo mantienen secuestrado por sus intereses personales y económicos, tiene el liderazgo de Yanibel Ábrego, dirigente escogida para enfrentar y derrotar a Rómulo Roux en la elección primaria de este domingo 9 de julio.
Finalmente, recalcaron al país y a la membresía, que una vez alcanzado el objetivo de derrotar a Rómulo Roux y sus ¨compinches¨, en la primaria presidencial, iniciarán inmediatamente, los pasos necesarios para consolidar la alianza ganadora que desea la membresía con Ricardo Martinelli como candidato a la Presidencia y con su partido Realizando Metas (RM), como aliado.