Los trabajos de construcción de tres nuevos Zarzos de Esperanza, sobre el río Rabo de Puerco y las quebradas Santa Fe y San Antonio, en el distrito de Barú, en Chiriquí, buscan brindar mucha más seguridad a las diversas familias que necesitan pasar de una lado a otro.
Las labores preliminares de la obra fueron verificadas por el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, en una gira de inspección con el alcalde de esa comuna, Franklin Valdés.
Sobre el río Rabo de Puerco, específicamente detrás del hospital Dionicio Arrocha, de Puerto Armuelles, se realizaron los primeros trabajos de excavación para colocar los macizos y pedestales.
Además se edificarán puentes colgantes peatonales sobre las quebradas Santa Fe y San Antonio, que beneficiarán a más de 10 mil personas que a diario deben caminar hacia los centros urbanos, centros hospitalarios y educativos de la zona.
Cabe destacar que en Jacú, distrito de Bugaba, las cuadrillas de Zarzos de Esperanza están por entregar el puente colgante peatonal sobre el río del mismo nombre, que tiene una longitud de 105 metros lineales y que favorece a otras cinco mil personas de las comunidades aledañas.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2024.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí