Una bebé de 7 meses de nacida llamada Jamelin González, que viajaba con su madre, Diosa Jiménez, se encuentra desaparecida, luego de que la embarcación en la que viajaban, naufragara en los predios de Petaquilla, en el distrito de Donoso, provincia de Colón.
El incidente se dio a las 10 :00 am, cuando un fuerte oleaje, partió la nave cayendo al agua.
Esta área está ubicada en la Costa Abajo de Colón, y está cerca con la provincia de Veraguas, y para acceder allá de forma rápida, es vía área.
Leer también: Desconocidos queman busito en Colón
Por lo que el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) envíó un helicóptero para realizar la búsqueda de la infante. Además, buzos en medio de los fuertes oleajes, hacen inmersiones donde se dio el incidente.
Se informó que el mar estaba muy agitado y las naves deben hacer maniobras para no voltearse.
Primeros informes indican que la lancha iba saliendo para Petaquilla y un oleaje logró partir la lancha, ocasionando el vuelco de la misma. Esta era de fibra de vidrio de 25 pies de largo.
En la embarcación viajaban 12 personas y era manejada por el señor Jaime Mata.
Se conoció que los campesinos para llegar a sus casas deben tomar un bote en el muelle de Miguel de la Borda, donde llega la carretera, luego recorren el mar durante varias horas, hasta llegar a estas comunidades costeras.